La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dispara a su compañero de secundaria y luego se quita la vida

Dispara a su compañero de secundaria y luego se quita la vidaHuixquilucan, Estado de México.- Durante una riña, un adolescente de 17 años de edad, ataco a balazos a uno de sus compañeros de una escuela Telesecundaria y al pensar que lo había matado corrió a su casa, se encerró en su habitación y ahí arrepentido se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Autoridades policíacas informaron que este hecho se registró la tarde de ayer miércoles en el interior de la escuela Telesecundaria “Alfredo del Mazo”, ubicada en la colonia El Olivo, en este municipio.

Señalaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y su compañero lesionado se encontraban dentro de la escuela, cuando de repente por problemas personales comenzaron a discutir y finalmente se liaron a golpes.

Debido a que el ahora occiso era ampliamente superado en la pelea por su compañero, sorpresivamente saco de entre sus ropas un arma de fuego y ante la mirada atónita de alumnos y profesores le disparó a quemarropa un balazo en el estómago.

A consecuencia del balazo que recibió, el menor cayó gravemente lesionado, por lo que varios de los alumnos y profesores de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, arribando minutos mas tarde al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de que le brindaron los primeros auxilios, por la gravedad de la lesión que presentaba en el estómago, lo trasladaron al Hospital Ángeles, donde los médicos lo reportan como delicado y luchan por salvarle la vida.

El agresor, de quien no se reveló su nombre ni se dio ningún tipo de información, al considerar que había matado a su compañero salió corriendo y para evitar que la policía lo detuviera se refugió en su domicilio, ubicado a unos cuantos metros del lugar, donde finalmente, tal vez arrepentido y por el temor de ser detenido y pasar varios años en la cárcel, se quitó la vida dentro de su habitación, al dispararse un balazo en la cabeza, con el arma con la que previamente atacó a su compañero.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba