La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutado a balazos

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Con ráfagas de armas de alto poder fue acribillado a balazos, un hombre ayer por la noche, por parte de un presunto comando armado que lo sorprendió aun en el interior de su camioneta en la que acababa de arribar a su casa en la colonia La Libertad en Villa de Pozos. Por la noche se buscaba a un auto Tsuru gris, como principal sospechoso.

Esta nueva ejecución cometida al oriente de la ciudad, ocurrió en la calle Andador de la Garza, exactamente frente al domicilio particular de la víctima, casa marcada con el número 113, sitio que en cuestión de minutos se vio infestado de patrullas de las diferentes corporaciones policíacas, entre ellas de la Ministerial del Estado y de Seguridad Pública Estatal, además de arriba al lugar individuos de civiles que se dijeron de la Federal Preventiva.

El área fue acordonada, mientras representantes del Ministerio Público y personal de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron su trabajo que consistió en verificar la posición en que quedó el cuerpo acribillado del infortunado, de nombre José Manuel Ruiz Esparza, de 47 años de edad, el que presuntamente era ingeniero civil y prestaba sus servivios en una conocida empresa, sin embargo al sitio acudió el titular de la Junta Estatal de Caminos, Rodolfo Purata Espinoza, el que dijo que iba de parte del secretario de Seguridad Estatal, Galindo Ceballos, lo que hace presumir que también podría haber prestado sus servicios en esa dependencia.

Fue encontrado en el interior de su camioneta marca Nissan X-Trail, color champagne, con placas de circulación VCA-76-20, la que se apreciaba sobre la acera y pegada a un poste de teléfonos.

El infortunado al recibir la ráfaga de las potentes armas, quedó sentado en su asiento, pero recostado hacia el lado del copiloto, con varios impactos de bala de grueso calibre, al parecer R-15.

Se comentó que minutos después de las 21:00 horas la víctima arribó a su vivienda a bordo de su camioneta, la estacionaba sobre la acera de enfrente y pegada al poste; aún no la apagaba del motor, cuando apareció el supuesto comando armado y abrió fuego en su contra arrebatándole las balas la vida de tajo. Pero existe la versión de que fueron ocupantes de un auto Tsuru gris, el que se acercó a la camioneta y le dispararon a mansalva, para luego huir.

Los sicarios continuaron su camino, dejando tras de sí una estela de muerte, olor a pólvora y el pánico sembrado entre el vecindario, que al escuchar las detonaciones optaron por no salir a ver qué ocurría y fue hasta que estuvo el ambiente más en calma que se dieron cuenta de lo ocurrido.

?Familiares de la víctima, pidieron auxilio a los cuerpos de rescate, pero cuando éstos acudieron ya nada había qué hacer por él.

Entrada la noche, se buscaba afanosamente el auto Nissan Tsuru gris, instalándose retenes en salidas de carreteras y se reportaba gente armada por el rumbo de la clínica 50 del Imss.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba