La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a balazos a Youtuber en Acapulco

Ejecutan a balazos a Youtuber en AcapulcoAcapulco, Guerrero.- De varios impactos de bala en el pecho y cabeza, la noche de este lunes fue asesinada la youtuber acapulqueña, Pamika Montenegro del Real, mejor conocida como “Nana Pelucas”, quien el año pasado fue señalada en varias narcomantas de ser operadora de un grupo delictivo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 de la noche de este lunes en el restaurante con razón social “A todos los santos”, ubicado en la calle Andrea Dorian, en el fraccionamiento Costa Azul del municipio y puerto de Acapulco.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron en el interior del negocio el cuerpo sin vida de la bloguera, a la que asestaron al menos tres disparos.

La víctima fue identificada como Pamika Montenegro del Real, quien fue directora de la revista impresa “El Sillón”, y conductora de un espacio de sátiras en Acapulco quien sostuvo recientemente una pelea mediática con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, a quien culpó de estar detrás de las acusaciones de nexos con el narco que le fueron dejadas a la youtuber en distintos puntos del puerto.

En las narcomantas acusaban a la vlogger de ser la operadora de un grupo delictivo y que se hacía pasar por periodista. También la señalaban de ser la administradora de la extinta página de Facebook “Denuncias Acapulco Sin Censura”, la cual publicaba sucesos ocurridos en el puerto.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba