La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a joven mujer por “abrir la boca de más”

Ejecutan a joven mujer por "abrir la boca de más"Zihuatanejo, Guerrero.- Una mujer de apenas 19 años fue ejecutada a tiros y su cuerpo abandonado con un narcomensaje en el municipio de Zihuatanejo, región Costa Grande.

El hecho fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 10:00 horas del lunes, a través de una llamada al número de emergencias 911 en la cual informaban que en el acceso principal a la colonia Vaso de Miraflores, se encontraba una mujer fallecida.

Agentes estatales y municipales acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer de entre 18 a 20 años de edad, de complexión media y tez blanca, que vestía blusa de color amarillo, pantalón color azul de mezclilla, y botas color café claro.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió momentos después para realizar las diligenciad de ley correspondientes, así como de retirar una cartulina que fue dejado sobre el cuerpo de la víctima.

Ejecutan a joven mujer por "abrir la boca de más"

Extraoficial se sabe que el mensaje decía: “Esto me paso por abrir la boca de más”.

Personal de la funeraria “Pacífico” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para la necropsia de ley, donde más tarde fue identificada como Gema “N”, de 19 años de edad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba