La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a sujeto que mató a su esposa e hijas

Ejecutan a sujeto que mató a su esposa e hijasTlalchapa, Guerrero.- El hombre que asesinó a su esposa y a sus dos hijas en la comunidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, fue hallado ejecutado junto a una cartulina firmada por “La Familia Michoacana”.

De acuerdo con reportes policíacos, fue la madrugada del domingo cuando vecinos del mismo poblado hallaron el cuerpo sin vida del sujeto, el cual presentaba huellas de tortura en diversas partes del cuerpo.

Sobre el cuerpo tenía clavada con una varilla una cartulina que textualmente decía: “Esto le va a pasar a todos los que maten gente inocente, y violen. Este se murió por haber matado a su esposa e hijas pequeñas, con esto no podremos revivir a su familia pero el daño se acabó, att. FM B. 08. C”.

De acuerdo con información de las autoridades, la mañana del pasado sábado el sujeto ató a su esposa en su cama dentro de su habitación y le prendió fuego hasta quedar completamente calcinada.

Ante esto, sus dos menores hijas de nombres Leslie “N” y Claudia “N”, de 8 y 6 años de edad, respectivamente, intentaron defenderla, por lo que el sujeto comenzó a golpearlas con un martillo en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Los vecinos de las víctimas dieron aviso a las autoridades a través del comisario del pueblo, por lo que al llegar policías municipales encontraron a la mujer identificada como Gladis “N”, de 35 años, completamente calcinada junto a un colchón en una cama de metal.

Una de las menores estaba tirada en el patio de la vivienda y sin vida, mientras que la otra menor gravemente herida fue trasladada al hospital general de Coyuca de Catalán, donde más tarde murió.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba