La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un hombre en El Colli Urbano

GUADALAJARA, JALISCO .- Un hombre fue ejecutado a balazos a las puertas de un taller mecánico, en calles de la colonia El Colli Urbano, en el Municipio de Zapopan.

La mañana de este miércoles la víctima, identificada con el nombre de Alberto Chávez Hernández, de 58 años de edad, y quien presuntamente era el dueño del negocio automotriz, fue atacada a balazos por al menos dos sujetos.

El ataque se registró a las afueras del establecimiento, ubicado sobre la calle Volcán Cofre de Perote, casi a su cruce con la Avenida Copérnico.

De acuerdo con declaraciones de testigos, en el ataque participaron dos sujetos, quienes después de disparar en repetidas ocasiones huyeron del sitio corriendo, sin que fueran detenidos.

“Inicialmente nos reportaron dos personas lesionadas por arma de fuego, sin embargo, al llegar al lugar nos encontramos con una persona ya fallecida, mientras que la otra persona aparentemente lesionada, pues es un trabajador, quien sólo estaba alterado, nervioso por el evento, en el que el otro hombre perdió la vida”, informó un paramédico de la Cruz Verde Zapopan, quien prefirió omitir su nombre.

La víctima presentaba entre 10 y 12 impactos de bala, distribuidos en tórax, cadera, rostro y cráneo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver, así como el de 12 casquillos de bala de los calibres .40 y .38 súper.

EL INFORMADOR / MARTIN PATIÑO

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba