La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a una persona en Imuris, Sonora

Imuris, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, alrededor de las 17:45 horas de ayer, en un arroyo que se encuentra en la colonia El Estadio. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Joel Abraham López, Núñez, de 30 años de edad, quien era originario de Nogales, Sonora y tenía su domicilio en la mencionada colonia, en esta población. La víctima presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al lugar, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, no encontrando en dicho sitio casquillos percutidos ni algún otro indicio.

El Representante Social dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba