La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan en Jalisco a “El Pirata de Culiacán”

Ejecutan en Jalisco a “El Pirata de Culiacán”Zapopan, Jalisco.- Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue ejecutado a balazos por un grupo armado la noche de ayer lunes en un bar de Zapopan.

El crimen ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el interior del bar con razón social “Mentados Cantaros”, ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, en la colonia Los Cajetes, en el municipio de Zapopan.

Versiones oficiales emitidas por las autoridades municipales señalan que Lagunas Rosales tenía unos minutos de haber llegado al centro nocturno, cuando al menos cinco sujetos armados con rifles de alto poder, irrumpieron de manera violenta en el establecimiento y se dirigieron a la mesa donde estaba sentado el joven y abrieron fuego contra él.

De acuerdo a paramédicos de la Cruz Verde del municipio, “El Pirata de Culiacán” recibió al menos quince balazos que le quitaron la vida al instante.

Durante la refriega, el dueño del bar resultó herido, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado en donde lo reportan en estado delicado de salud.

Testigos señalaron que tras el ataque los agresores escaparon en una camioneta negra.

“El Pirata de Culiacán” había sido contratado para realizar una presentación en el lugar donde fue privado de la vida. Incluso, en un video reciente invita a las personas a visitar ese bar.

Juan Luis Lagunas Rosales se hizo famoso en redes sociales tras aparecer en varios videos consumiendo bebidas embriagantes; en días recientes circuló en el ciberespacio un clip donde lanza consignas en contra del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba