La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El placer lo llevó a la muerte; fallece en la habitación de un Hotel

El placer lo llevó a la muerte; fallece en la habitación de un HotelMérida, Yucatán.- El placer llevó a la muerte al señor Baltasar “N”, de 40 años de edad, quien después de tener relaciones con una mujer en un cuarto de un céntrico hotel, falleció, al parecer de un infarto.

De acuerdo con los datos recabados, la tarde del sábado pasado, el señor Baltazar llegó acompañado por una mujer al hotel Posada Central lll, ubicado en la calle 56, entre 55 y 53. Con el paso de las horas, la mujer se retiró y dejó al hombre supuestamente dormido en el cuarto.

El encargado le dio la habitación 16 en la segunda planta y no supo más de él hasta que venció la hora de estancia, de modo que fue a buscarlo para avisarle.

El encargado tocó y tocó la puerta sin tener respuesta, de modo que fue por las llaves para abrir y al ingresar al cuarto encontró al señor boca arriba con un poco de espuma en la boca; asustado, dio aviso al número de emergencias 911, y minutos más tarde llegó al sitio una ambulancia de la SSP.

Sin embargo, los paramédicos solo constataron que Baltazar ya había perdido la vida.

Policías municipales así como elementos de la Fiscalía General, peritos y químicos forenses acudieron al lugar para tomar las pruebas y tratar de determinar la causa de la muerte. Presuntamente el señor habría fallecido de un infarto al miocardio.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para los trámites de ley.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba