La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El rap esta de luto; muere cantante de MEB

Luego de tres días de agónia el quinto integrante del grupo de Rap Mente en Blanco, murió en el quirófano del Hospital Universitario, luego de ser atacado por un grupo de sicarios junto a su novia en un domicilio de San Nicolás.

Fue a través de sus paginas oficinas en Facebook, donde sus seguidores dieron la triste noticia a sus miles de fans, que seguían atentos la evolución del cantante conocido como “Srath”.

La Procuraduría de Justicia, informó que fue en punto de las 14:00 horas, que el rapero fue declarado muerto por personal medico del mencionado nosocomio, al sufrir un ataque cardiaco a raíz de las heridas de arma de fuego que tenía en su cuerpo.

El ahora occiso se llamaba Miguel Angel González Cantú, contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Mexico Lindo en San Nicolás.

González Cantú, era el único sobreviviente del grupo MEB (Mente en Blanco), ya que cuatro de su compañeros fueron acribillados hace varios meses en San Nicolás, por integrantes de la Delincuencia Organizada.

El resto de los cantantes asesinados con Diego Salvatore Almaraz Huerta, de 20 años de edad, Héctor Daniel Almaraz Huerta, de 19; Adán Zapata y otro.

Mientras que su novia Jahaira Zapata, de 21 años de edad, quien recibió una herida en sedal en la cabeza y en el brazo derecho, afortunadamente ya esta fuera de peligro.

Según los informes de las autoridades fue el pasado 18 de septiembre, cuando el rapero fue sorprendido por un grupo de sicarios que viajaban en una camioneta, cuando el joven platicaba frente a la casa de su novia, ubicada en César Lozano en la Colonia México Lindo, en San Nicolás.

Segun los informes de las autoridades, los raperos fueron asesinados debido a que en sus letras trataban temas de narcotrafico y grupos de la Delincuencia Organizada.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba