La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Emboscada deja nueve policías muertos en Guerrero

Apaxtla de Castrejón, Guerrero.- Una emboscada contra elementos de la Policía Estatal Preventiva a manos de integrantes del crimen organizado, dejó un saldo de nueve efectivos muertos y uno más gravemente lesionado, por disparos de armas de alto poder.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del martes muy cerca de la comunidad de Tepoztepec, en el Municipio de Apaxtla de Castrejón, en la zona norte del estado de Guerrero.

Lo anterior de acuerdo con informes de autoridades de seguridad pública del municipio de Teloloapan y Apaxtla de Castrejón que confirman lo ocurrido la noche del martes.

“Lo que sabemos es que los emboscaron, muy cerca de la comunidad de Tepoztepec, a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón y que hasta hoy por la mañana se informó de los hechos”, informó un mando municipal.

En tanto, se confirmó que personal del Ministerio Público fue desplazado a la zona de la emboscada para realizar las primeras diligencias. También se informó que apareció una manta en el municipio de Teloloapan.

Los policías abatidos a balazos son:  Adrián García Mosso; Mario Ramírez Villazana, Osvaldo Arellano Olea, José Alfredo Navarrete Marin, José Castro Morales, Nicolás Deloya Urrutia, Modesto Muñiz Galicia, Juan Aguilar Santana y Mario Arellano Olea.

Tras ese ataque se reforzó la seguridad en la zona para ubicar a los probables responsables, mientras que el herido fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica. 

Las instancias de Seguridad Pública estatal emitirán un comunicado de prensa sobre esos hechos, en el que se darán a conocer los pormenores y las investigaciones sobre el caso.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba