La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En un arranque de ira Leticia asesinó a su pareja, un militar

En un arranque de ira Leticia asesinó a su pareja, un militarMonclova, Coahuila.- En un arranque de ira, Leticia Aracely Ruiz Valdez le clavó un cuchillo a su pareja, Eliud Torres Nucamendi, un militar del 105 Batallón de Infantería que fue reportado muerto en la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS de Monclova, a donde la misma mujer lo llevó y dejó abandonado.

Doce horas después, agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía de la Región Centro del Estado de Coahuila arrestaron a Leticia Aracely, supuestamente todavía en posesión del arma homicida.

A pesar de que la mujer quiso distraer a las autoridades con diferentes versiones, al declarar que el militar había sido asesinado por desconocidos en una cantina y que también fue agredido durante una riña en el festejo de aniversario del ejido El Oro, los detectives determinaron que ella era la responsable.

De acuerdo a las indagatorias, los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, en un domicilio de la colonia Calderón, donde Leticia Aracely y Eliud, quienes llevaban una relación amorosa de más de año y medio, ingerían bebidas alcohólicas y sostuvieron una fuerte discusión que llegó a los golpes.

Fue entonces que la mujer tomó un cuchillo cebollero y lo enterró en el pecho de su compañero sentimental.

Aunque se generó un reporte de violencia doméstica en el Servicio de Emergencias, la Policía Municipal no acudió al llamado de auxilio; más tarde se supo que Leticia Aracely llamó a un taxi y llevó el cuerpo inerte de su pareja a la mencionada clínica del IMSS, para luego dejarlo abandonado.

Doce horas después la mujer fue detenida y consignada al Ministerio Público por el delito de portación de arma blanca; según autoridades aún cargaba el cuchillo de cocina con el que mató a Eliud. En las próximas horas la Fiscalía Estatal le fincara cargos por el delito de homicidio calificado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba