La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentra 10 cadáveres enterrados en el patio de su casa

Encuentra 10 cadáveres enterrados en el patio de su casaGuadalajara, Jalisco.- Al menos diez cuerpos han sido hallados en una fosa clandestina localizada dentro de una casa en Guadalajara, informó la fiscalía del Estado de Jalisco.

Desde el viernes los representantes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizan excavaciones con maquinaria pesada en el patio de una vivienda localizada en la colonia Santa Elena de la Cruz, cercana al centro histórico de Guadalajara, donde inicialmente habían sido localizados cuatro cuerpos, entre ellos el de una mujer.

Esa tarde, el propietario de la vivienda acudió al lugar para realizar limpieza y trabajos de remodelación ya que una semana previa había sido desocupada y quería vender la casa.

Sin embargo, al remover una barda percibieron olores fétidos, por lo que alertaron a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía de Guadalajara, quienes observaron los restos de una persona que eran visibles a ras de suelo y, tras escarbar un poco, encontraron tres cadáveres más debajo en avanzado estado de descomposición.

Personal del Ministerio Publico acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho, confirmando que se trataban de los cadáveres de tres hombres y una mujer.

Ayudados por máquinas, los peritos continuaron los trabajos de excavación el sábado y hallaron otros cuatro cuerpos, mientras que el domingo exhumaron dos más.

Los cuerpos han sido trasladados al Semefo para su identificación, informaron las autoridades.

En los últimos meses la violencia ha ido en aumento en el estado de Jalisco y en su capital la ciudad de Guadalajara debido a las disputas entre grupos criminales.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba