La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cadáver de mujer asesinada en Tláhuac

México, D.F.- El cuerpo de una mujer asesinada y amordazada con una venda elástica fue localizado esta mañana a un costado de la carretera Tláhuac-Chalco, entre la Colonia La Habana de la Delegación Tláhuac y los límites con el Municipio de Chalco, Estado de México.

El cadáver fue localizado alrededor de las 09:30 horas de este jueves, estaba tirado entre la carretera Tláhuac-Chalco y la zona pantanosa de la laguna de Xico.

Paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de la Delegación Tláhuac confirmaron su muerte y mencionaron que a la mujer de aproximadamente 45 a 50 años de edad, se le apreciaba una herida, al parecer de proyectil de arma de fuego en la cabeza, y que estaba amordazada con una venda elástica.

Extraoficialmente se mencionó que el cuerpo tenía las manos amarradas con un pedazo de venda elástica y los pies sujetos con un lazo, pero dicha versión no se pudo confirmar debido al hermetismo de las autoridades.

Policías de la patrulla P 64-97 del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) llegaron al lugar y reportaron lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-2, donde se iniciaría la averiguación previa correspondiente por el delito de feminicidio.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba