La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran cadáver de mujer con un bebé en brazos

Encuentran cadáver de mujer con un bebé en brazosCorregidora, Querétaro.- Una mujer y su bebé de cinco meses de nacido fueron hallados muertos la mañana de ayer miércoles en las inmediaciones del Cerro Gordo, en el municipio de Corregidora, aparentemente después de que la mujer se quitara la vida.

El pequeño estaba en los brazos de su madre; al parecer perdió la vida tras pasar varias horas soportando temperaturas muy bajas.

Fue la mañana de ayer cuando a través del número de emergencias policías del municipio de Corregidora fueron alertados de que sobre el cerro conocido como Cerro Gordo en las inmediaciones de la avenida Don Bosco, se encontraba muertos una mujer y un bebé.

Al arribar los policías confirmaron el hecho, por lo que de inmediato llamaron a paramédicos quienes solo pudieron confirmar que ninguno de los dos presentaban signos vitales, procediendo a acordonar el aérea y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer presentaba cortaduras en ambos brazos por lo que se presume se quitó la vida mientras cargaba a su bebé, el cual, de acuerdo con el personal de urgencias médicas, falleció por hipotermia tras pasar varias horas soportando temperaturas muy bajas.

Personal de la Fiscalía informó que se levantaron los cadáveres y realiza las primeras indagaciones; confirmó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y el menor de aproximadamente cinco meses de nacido.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba