La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encuentran sin vida a niña de tres años reportada como desaparecida

Encuentran sin vida a niña de tres años reportada como desaparecidaTarímbaro, Michoacán.- Una niña de tan solo tres años de edad, que el pasado jueves 14 de diciembre fue reportada como desaparecida en el municipio de Tarímbaro, fue localizada sin vida la mañana del pasado sábado en un inmueble propiedad del padrastro de la menor.

El caso fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), la cual inició la carpeta de investigación respectiva.

Se mencionó que la mañana del pasado sábado, las autoridades acudieron a un domicilio ubicado en la Colonia Puertas del Sol, en el municipio de Tarímbaro, donde la menor identificada como L.M.C.G., fue supuestamente dejada por  su padrastro, quien dijo haber notado que la pequeña se encontraba enferma.

Sin embargo, la pequeña fue encontrada sin vida, por lo que en atención al protocolo de ley se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia correspondiente y determinar las causas del deceso.

Cabe destacar que la madre de la menor había reportado la desaparición de la niña el pasado 14 de diciembre, lo que en su momento motivó la activación de Alerta Amber y se emprendieron trabajos de búsqueda que desencadenaron en este  hallazgo.

De igual forma, personal de la institución continúa con trabajos de investigación respectivos para deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba