La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Enfurecida mujer le prendió fuego a su pareja (video)

Enfurecida mujer le prendió fuego a su pareja (video)Matlapa, San Luis Potosí.- Una mujer prendió fuego a su esposo previo a lanzarle una cubeta que contenía gasolina durante una pelea de pareja, que se suscitó en el patio de un lugar que al parecer es el trabajo de la víctima, en el municipio de Matlapa.

Todo quedo grabado en un vídeo donde se observa como el hombre, identificado como William, trata de defenderse de la enfurecida mujer identificada como Juana María.

A los pocos segundos el hombre corre de un lado a otro del patio, se quita la playera llena de gasolina para apagar los cerillos que la mujer en varias ocasiones intenta prender hasta que se escucha un ruido fuerte, como una detonación.

Al final del video, se observa como la mujer furiosa logra prender un cerillo y se lo arroja a su pareja sentimental, la imagen se congela y se escucha el “auxilio” del hombre que se quema del pantalón y las llamas suben a su torso.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí confirmó que la agresión grabada y compartida en redes sociales, ocurrió en el municipio de Matlapa.

Informó que el afectado ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Huasteca Norte, por lo que ya se han iniciado las indagatorias sobre este hecho.

Aún se desconoce la situación legal de la presunta agresora. Por su parte, William, el afectado, declaró que no es la primera vez que ella se comporta de manera violenta.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba