La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Entregan cuerpos de dos víctimas más de San Fernando

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República, a través de personal ministerial de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), entregó a sus familiares los cuerpos de dos víctimas de los reprobables hechos acontecidos en San Fernando, Tamaulipas, con lo que suman 20 los cuerpos que han sido entregados a sus familiares en el Distrito Federal.

A través de un comunicado la dependencia informó que tras las investigaciones, se pudo identificar a las víctimas que procedían del estado de Guerrero y del Estado de México.

Desde el pasado 2 de abril, en que la investigación con motivo del secuestro de pasajeros de autobuses y posterior hallazgo de múltiples fosas clandestinas fue atraída por la Procuraduría General de la República, existe una estrecha coordinación y colaboración con las Procuradurías de Justicia de los estados, con la finalidad de lograr la identificación de más víctimas.

Con base en las líneas de trabajo surgidas de las diligencias ministeriales a cargo de la SIEDO y con el apoyo pericial, las investigaciones continúan.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba