La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Erik, el pequeño monstruo que mató a una jovencita de 19 años

Erik, el pequeño monstruo que mató a una jovencita de 19 añosTorreón, Coahuila.- Un adolescente de 16 años de edad, fue detenido como probable responsable de haber privado de la vida a una joven de 19 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 29 de octubre en un terreno de la colonia Senderos, en la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los reportes, la victima, identificada como Nailea Abigail Rodríguez Estrada, de 19 años, desapareció la tarde del pasado 19 de octubre cuando se dirigía en su primer día de trabajo a una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera a San Pedro.

Los familiares dieron aviso y se implementó la búsqueda por parte del personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas que no tuvieron éxito. Desafortunadamente, la tarde del 29 de octubre, la joven fue localizada sin vida en un terreno baldío en la colonia Senderos.

Tras 11 días de investigación y búsqueda, agentes de Investigación Criminal establecieron la identidad del probable responsable, a quien se le identificó como Erik “N” de 16 años, el cual fue ubicado en si domicilio ubicado en un ejido cercano al lugar de los hechos.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el imputado y la víctima habían sostenido una relación amistosa, sin embargo, tras una discusión y el intercambio de amenazas, Erick golpeó el rostro de Nailea con un block, para después huir abandonando el cadáver.

Una vez presentados los medios de prueba ante el Juez de Control, se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada al ser localizado el sujeto, quien a partir de ahora enfrentará los cargos que se le imputan como la probable comisión del delito de feminicidio y los que le resulten.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba