La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Escapa de ataque de abejas, pero muere ahogado

Escapa de ataque de abejas, pero muere ahogadoHuasca de Ocampo, Hidalgo.- Por sumergirse a una pileta con agua en un intento desesperado por librarse de un ataque de abejas, un hombre de 54 años de edad,  murió ahogado la tarde de ayer miércoles, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona fallecida en la comunidad de San Gerónimo, del municipio de Huasca de Ocampo, por lo que Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Vecinos narraron a los agentes que vieron al hombre huyendo de un aparente ataque de insectos, por lo que en su desesperación se sumergió en una pileta sin saber nadar y ya no logró salir del agua.

Al sitio se trasladaron rescatistas, quienes al arribar solo confirmaron el fallecimiento del hombre que fue identificado como Ricardo “N”, de 54 años de edad, vecino de esta localidad, quien habría fallecido “por probable sumersión”.

Al lugar de los hechos acudieron peritos y agentes del Ministerio Público para iniciar las diligencias pertinentes, así como ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se hará la necropsia de rigor y se confirmará las causas del deceso. 

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba