La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Escribe mensaje con su sangre antes de quitarse la vida

Escribe mensaje con su sangre antes de quitarse la vidaPuebla, Puebla.- “Perdónenme”, fue el mensaje póstumo que escribió con su propia sangre un hombre de 50 años de edad, antes de quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia Ampliación 2 de Marzo Sur, donde fue encontrado inerte por sus familiares, ayer en la mañana.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que un hombre había sido hallado colgado dentro de su vivienda sobre la calle Cerrada Morelos y calle Clara Córdoba, de la mencionada colonia.

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al hombre en el suelo rodeado por sus familiares, y al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Policías municipales resguardaron el sitio hasta la llegada de agentes estatales de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley, misma que confirmará la causa real del fallecimiento.

Su esposa, sus dos hijos y otros familiares que estaban en el sitio, aseguraron que el varón lavaba coches en la Central de Abasto, y que el domingo lo notaron deprimido y distraído, pero no les comentó nada. Indicaron que al buscarlo a la mañana siguiente lo encontraron ya sin vida.

Los deudos dijeron a las autoridades que el hombre tenía una bolsa en la cabeza, además que se cortó las manos para escribir con su sangre un mensaje en el que textualmente decía: “perdónenme”. Asimismo, dijeron desconocer los motivos que tuvo para quitarse la vida.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba