La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Estadounidense “furioso” atropella a 5 personas, derriba puestos ambulantes y choca 17 autos

Estadounidense “furioso” atropella a 5 personas, derriba puestos ambulantes y choca 17 autosTijuana, Baja California.- Un hombre de origen estadounidense, fue detenido luego de que al tratar de escapar de la Policía en su camioneta y querer ingresar a territorio norteamericano, atropelló a cinco personas, derribó 14 puestos ambulantes y chocó contra 17 automóviles.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que inició la carpeta de investigación 21716-2019, en contra del ciudadano norteamericano Frank “N” de 29 años de edad, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes pasado, cuando recibieron el reporte de una pelea en una tienda de mayoreo ubicada en la Zona Río de Tijuana. Al arribar al lugar, los agentes observaron a dos sujetos peleando en el local, uno de los cuales, al observar la presencia policiaca, emprendió la fuga junto con una mujer a bordo de una camioneta de reciente modelo, color negro, marca Chevrolet, Silverado.

Una patrulla persiguió la camioneta, pero debido a los camellones que hay en esa parte de la ciudad, los agentes no pudieron continuar la persecución, por lo que se dio aviso por radio a las demás unidades de la corporación.

En su afán por ingresar a los Estados Unidos para escapar de las autoridades, el sujeto se dirigió a toda velocidad al puerto fronterizo de San Ysidro, donde intentó abrirse paso entre los vehículos y chocó contra 17 automóviles y 14 puestos ambulantes, atropellando a cinco personas, una de las cuales fue trasladada a un hospital en condición grave; además, un oficial resultó con heridas menores.

Estadounidense “furioso” atropella a 5 personas, derriba puestos ambulantes y choca 17 autos

El sujeto estuvo a punto de ser linchado por los comerciantes de la zona, pero los agentes policiacos lo evitaron.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) informó a través de un comunicado que el sujeto que originó el incidente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba