La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Exoneran a actor de asesinato de modelo argentina

Exoneran a actor de asesinato de modelo argentinaCiudad de México.- Un Juez de control determinó no vincular a proceso al actor Alejandro Axel Arenas Reyes por el feminicidio de la modelo argentina Karen, quien fue asesinada en un hotel en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

El juzgador decidió no procesarlo debido a las pruebas presentadas por la defensa del imputado, dentro de las cuales destacan los sellos que tiene su pasaporte y que confirman que estuvo en Colombia la noche del crimen, el 27 de diciembre pasado.

Además, fueron presentados videos de un centro comercial en Medellín, donde aparece con su novia y su cuñado.

Otras de las pruebas fueron las grabaciones del hotel donde se hospedó, el cual es propiedad del padre de su pareja.

Emilio Robles, abogado del actor, se mostró satisfecho con la resolución e informó a través de Twitter que el joven abandonó cerca de la 1:30 horas el Reclusorio Norte.

“Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la No Vinculación a Proceso (sic)”, anunció.

Patricia, madre de Alejandro Axel, expresó entre lágrimas su felicidad por el desenlace y adelantó que presentarán quejas contra la PGJ por haber señalado a su hijo pese a las pruebas que desde el inicio tenían.

Mientras que, José Luis Monroy, padre del joven, dijo que la Procuraduría mintió respecto a que su hijo conoció a Karen en una escuela de actuación y que esto significa que el homicida sigue libre.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba