La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Extrañas formas de morir: el pez asesino

Extrañas formas de morir: el pez asesinoSan Pedro Pochutla, Oaxaca.- Con cuerda y anzuelo, el joven Manuel Ávila Altamirano y su hermano pescaban dentro del río Guzmán, ubicado en la misma comunidad perteneciente a San Pedro Pochutla.

De repente, el joven de 13 años agarró con su anzuelo un pez de mediano tamaño. Lo destrabó y para que no se le fuera de regreso al agua; lo mordió para ponerlo en una cubeta y no se le escapara; sin embargo, el pez aún con vida aleteó y se introdujo entre la boca, lo que provocó que Manuel comenzara a asfixiarse.

Su hermano, desesperadamente intentó ayudarlo y trató de sacar el pez de su garganta y al no lograrlo sacó a su consanguíneo y lo llevó hasta el camino de terracería y buscó un taxi de la comunidad para llevarlo hacia San Pedro Pochutla al Hospital General.

El taxista informó vía radio al grupo de emergencia que administra el grupo de voluntarios de Bomberos para que lo encontraran en el camino y pudieran apoyar al joven que venía ya inconsciente.

Paramédicos después de ser alertados de la situación interceptaron al taxi en el entronque de la carretera de terracería de la comunidad de Guzmán con el libramiento de la ciudad para trasladarlo al nosocomio; en el camino trataron de reanimarlo, sin embargo, el joven no respondía a los intentos que realizaban los paramédicos.

El adolescente ya iba inconsciente y al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto por médicos del área de emergencia del Hospital General de San Pedro Pochutla.

Más tarde, trabajadores sociales del nosocomio informaron a las autoridades ministeriales y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que tuvieran conocimiento del caso y personal de la dependencia acudieron al Hospital y realizaron las diligencias pertinentes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al descanso en donde se le practicó la necrocirugía de ley que determino que la posible causa de muerte fue por obstrucción de la vía aérea.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba