La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Extrañas formas de morir: La hamaca de la muerte

Extrañas formas de morir: La hamaca de la muerteTulum, Quintana Roo.- La muerte le llegó trágicamente a una pareja que se encontraba durmiendo en una hamaca luego de que una barda se desplomó y los aplastó.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:55 de la madrugada del martes, cuando se reportó al número de emergencias 911, una pareja aplastada y en un charco de sangre, en un domicilio ubicado en la carretera federal 307, en el tramo Tulum – Felipe Carrillo Puerto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar junto con paramédicos, quienes al auscultar a la pareja lamentablemente determinaron que ya no contaban con signos vitales por lo que los elementos procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Policía Ministerial.

De acuerdo con el relato de testigos, minutos antes escucharon un estruendo y al salir a ver, vieron que una barda se había caído y que un hombre y una mujer estaban aplastados, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias mientras les quitaban los escombros de encima.

Los reportes indican que la pareja se encontraba durmiendo en una hamaca, la cual amarraron a la barda en construcción, misma que no soportó el peso y se desplomó, causándoles la muerte.

Peritos criminalistas llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y horas más tarde el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba