La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fallece don Jesús Vallina Lagüera

Chihuahua, Chihuahua.- El día de ayer falleció a la edad de 62 años víctima de cáncer intestinal Jesús Vallina Lagüera, reconocido empresario chihuahuense quien pasó sus últimos días en El Paso, Texas.

Hijo de la señora María Lagüera de Vallina y Eloy Santiago Vallina García, Jesús fue el último descendiente del matrimonio que procreó 9 hijos: Eloy Santiago, Lidia, Consuelo, Margarita, José, María Luisa, Imelda (+), Alicia (+) y Jesús Vallina Lagüera.

Un hombre alegre, amable y gran amante del arte así fue Jesús Vallina, quien en su juventud sintió gran pasión por las motocicletas y la fotografía y posteriormente por el automovilismo; sus estudios los cursó en el Instituto Regional de Chihuahua y en el extranjero.

Jesús Vallina se distinguió por tener el don de “hacer amigos”. Constantemente se le veía al lado de su esposa, Mónica en los más importantes eventos sociales de la ciudad.

Le sobreviven su esposa, la señora Mónica Mestre de Vallina y sus hijos Alejandra y Jesús Vallina Quiroz, Mónica y Jorge Vallina Mestre.

Sus restos serán velados en esta ciudad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba