La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Falleció el olímpico chihuahuense del basquet José "Pistolas" Meneses

El basquetbolista olímpico chihuahuense José “Pistolas” Meneses falleció la madrugada de este miércoles a la edad de 89 años, en la ciudad de Chihuahua.

Luego de su ingreso hace ocho días al Hospital Regional No.1 del IMSS “Morelos”, “Pistolas” Meneses murió a las 2:00 horas, informaqron familiares.

“Pistolas” será velado en la Funeraria Hernández, ubicada en la Avenida Juárez #1701 en la colonia Centro, a partir de las 15:00 horas de este miércoles.

Hace 17 días, la señora Josefina Guadarrama Castillo, esposa del basquetbolista falleció a la edad de 82 años. El matrimonio de 61 años, procreo 8 hijos, de los cuales 3 son hombres y 5 mujeres, además de 15 nietos

“La familia es el pilar de la sociedad, sólo a partir de ella el hombre puede aspirar a lograr sus más grandes metas”, es una de las frases que Don José “Pistolas” Meneses Rentería plasmó en la biografía que forma parte del libro de Olímpicos Chihuahuenses editado por Gobierno del Estado.

► Un poco de de la larga trayectoria de “Pistolas”

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba