La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fátima estaba embarazada de gemelos y fue asesinada por su esposo

Fátima estaba embarazada de gemelos y fue asesinada por su esposoNezahualcóyotl, Estado de México.- La noche del sábado 10 de marzo, un hombre asesinó a su esposa embarazada dentro de un departamento en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La victima respondía al nombre de Fátima Zamora Moreno, de 28 años de edad, quien al parecer fue privada de la vida por quien fue identificado como Edgar Raymundo García Ruiz, el cual se dio a la fuga.

De acuerdo a los reportes, entre las 11:00 de la noche del sábado 10 y las primeras horas del domingo 11 de marzo, la pareja sostuvo una fuerte discusión que capturó la atención de los vecinos.

Luego de varios minutos de alegatos y agresiones verbales, el sujeto comenzó a agredirla y la ahorcó.

Cerca de las cuatro de la mañana del domingo, el sujeto salió del departamento, lo cual no sorprendió a vecinos porque era la hora en la que habitualmente salía, ya que era taxista en la Ciudad de México.

Al otro día, una de las hijas de Fátima, que no vivía con ella, fue a visitarla y al ingresar al lugar e intentar despertarla, se percató que estaba ya sin vida, por lo que de inmediato avisó a sus familiares, quienes al acudir al lugar notaron el desorden y la ausencia de Edgar Raymundo.

La familia inició la denuncia correspondiente en contra del presunto feminicida, quien sigue prófugo. Asimismo, iniciaron una campaña en redes sociales esperando contar con la ayuda de la ciudadanía para dar con el asesino de Fátima, quien estaba embarazada de gemelos y dejó en la orfandad a dos hijas.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba