La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Federales matan a cuatro sicarios

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Nuevo enfrentamiento entre efectivos de las fuerzas federales destacamentadas en San Luis Potosí dejó saldo sangriento de cuatro sicarios fallecidos y al menos tres elementos policíacos lesionados.

Cerca de las 21:00 horas en el crucero formado por la Av. Salvador Nava y Camino Viejo a Guanajuato se registró un violento enfrentamiento a balazos entre elementos de la PFP que perseguían a varios sujetos que se desplazaban en una vagoneta X-trail color arena sin placas ocasionando tremenda confusión y pánico entre el vecindario, la balacera que duró varios minutos dejó saldo de cuatro sicarios acribillados en el lugar y algunos lesionados entre oficiales y transeúntes, así como una patrulla federal seriamente dañada, información no confirmada.

En el lugar quedó el vehículo utilizado por los agresores con los cuerpos de dos sujetos en el interior, así como armas tipo AK-40, R-15 y 0.9 milímetros, cartuchos y casquillos percutidos, en el exterior otros dos cuerpos y la patrulla dañada.

Pasadas las diez de la noche no había acudido autoridad alguna a dar fe de los cuerpos y la zona comprendida desde Camino Viejo a Guanajuato hasta la Av. Prolongación Juárez permanecía acordonada por efectivos de la Policía Federal Preventiva.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba