La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fingió embarazo y que le extrajeron al bebé para retener a su pareja

Fingió embarazo y que le extrajeron al bebé para retener a su parejaFresnillo, Zacatecas.- Rosalba “N”, de 39 años, fingió estar embarazada, y para justificar su mentira inventó que fue secuestrada y que sus captores le habían extraído al bebé. Todo se descubrió porque durante su “actuación”, fue avistada por elementos Policiacos.

Fue la tarde del pasado martes 28 de agosto cuando la mujer, quien es originaria del Estado de Jalisco, fue encontrada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el crucero carretero que va hacia Jerez, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, con cadenas en los pies y las manos atadas.

La mujer dijo a los uniformados que el pasado 24 de agosto se dirigia al municipio de Huejuquilla, Jalisco, para una cita médica ginecológica, pues contaba con nueve meses de embarazo y estaba a punto de dar a luz, y cuando caminaba por una calle de dicha municipalidad dos hombres la privaron de la libertad, la subieron a una camioneta y se la llevaron a un domicilio desconocido.

Dijo que horas después, cuando despertó, se dio cuenta que había dado a luz a una niña.

Agregó que días después logró escapar , siendo hallada por los oficiales en las condiciones antes referidas, sin embargo, desconocía el paradero de la recién nacida.

Este mismo martes se activó una pre alerta de búsqueda en los estados vecinos por la sustracción de la bebé de 3 días de nacida y la mujer fue llevada a recibir atención médica, sin embargo, los estudios ginecobstetras revelaron que la mujer no estaba en gestación y tampoco tuvo un parto recientemente, como ella lo había expresado en sus primeras declaraciones.

Fue entonces que se supo la verdad: la versión que dio la mujer era falsa. Dijo que sus planes “salieron mal” porque fue localizada por los Policías Estatales.

Indicó que todo se trató de un acto planeado por ella; que inventó lo del embarazo para poder presionar a su pareja sentimental y para justificar su mentira planeó el auto rapto, incluso ella misma compró las cadenas y se las puso a los pies, conservando las llaves de éstas.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba