La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fingió ser adolescente en Facebook para raptar a niña de trece años

Fingió ser adolescente en Facebook para raptar a niña de trece añosChiconcuac, Estado de México.- Con una foto falsa en su perfil de Facebook, un sujeto de 23 años le hizo creer a una niña de 13 años que era un chico de 16 años, que se llamaba Enrique, estudiaba, además de que le gustaba el futbol y la música. Le dijo por mensaje privado que ella le gustaba y le pidió que fueran amigos.

Conforme se ganó la confianza de la niña, le pidió que fueran novios por internet, el sujeto convenció a Megan y comenzaron su relación; ella le contaba de la situación complicada que vivía en su casa ubicada en el municipio de Chiconcuac. Él prometió ayudarla y la convenció de que saliera de su hogar para encontrarse en el centro de la Ciudad de México.

Megan escapó de su casa la madrugada del pasado miércoles, subió a un autobús de ahí al Metro y finalmente llegó al centro de la Ciudad de México. Ahí se dio cuenta que todo era una mentira. El sujeto que la esperaba era un hombre mayor, con barba crecida y con debilidad visual.

Fingió ser adolescente en Facebook para raptar a niña de trece años

Apenas podía ver con un ojo. La niña se asustó y buscó escapar. Pero aquel sujeto la tomó del brazo, e intentó meterla a fuerza a una vecindad de la zona. Una mujer que estaba en la calle notó el jaloneo y llamó a la policía.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sector Centro llegaron al lugar y pudieron rescatar a la niña y detener al sujeto, quien se identificó como Enrique “N”, de 23 años.

Los reportes detallan que durante semanas Enrique engañó a Megan, la menor de 13 años.

Los policías llamaron a los papás de la niña para avisarles que tenían a su hija. Ellos llegaron desde su casa y ayer se presentaron en el Ministerio Público donde aseguraron que querían proceder contra el sujeto que embaucó a su hija.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba