La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Foto en Facebook “destapa” violación de niña de 9 años

Foto en Facebook “destapa” violación de niña de 9 añosPuebla, Puebla.- Un hombre que subió su anuncio de fumigaciones a redes sociales accidentalmente posteó la foto de su hijastra mientras era agredida sexualmente, por lo que al hacer las investigaciones correspondientes personal de la Fiscalía General del Estado logró ubicarlo y detenerlo.

El ahora imputado, identificado como Martín “N”, el pasado viernes subió un anuncio en un grupo de Facebook en el que se promocionaba para realizar trabajos de fumigación, pero entre las fotos que posteó iba la de su hijastra, de 9 años, desnuda y donde podía verse que aparentemente estaba siendo ultrajada.

Al darse cuenta del “error” el sujeto de inmediato borró la fotografía de la menor; sin embargo, algunos miembros de ese grupo, llenos de enojo e indignación, lograron tomarle captura de pantalla y en las mismas redes sociales solicitaron la urgente intervención de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que los cuerpos policíacos se coordinaron, incluso la Policía Cibernética participó, y fue así como agentes estatales de investigación lograron ubicar y detener a Martín “N”, en inmediaciones de Casas Ara de Santa Ana Xalmimilulco y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.

Durante la detención se aseguró un teléfono celular, en el que se logró comprobar que había fotos de dos menores, entre ellas de su hijastra de 9 años.

Ante esta situación el varón ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se haga justicia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba