La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fue a una entrevista de trabajo y desapareció; ayer la encontraron sin vida

Fue a una entrevista de trabajo y desapareció; ayer la encontraron sin vidaVeracruz, Veracruz.- Diana Thais Carvajal Contreras desapareció la tarde del pasado martes, salió de su casa muy contenta porque tenía la oportunidad de ser contratada en un empleo. Ayer por la madrugada fue encontrada sin vida, con huellas de violencia, en este puerto.

Familiares de Diana comentaron que la joven, de 26 años de edad, salió de su domicilio a las 10:30 horas del pasado 25 de septiembre, hacia una entrevista de trabajo en un restaurante; pasadas las 13:00 horas se comunicó con su hermana para que pasara por ella, pero nunca se presentó en el lugar acordado ni regresó a su domicilio.

La hermana de Diana detalló que acudieron al negocio en donde el personal le mostró los videos de vigilancia, se observa a Diana saludando a un joven para después subirse a un auto.

Horas más tarde trascendió que la joven se comunicó con familiares y amigos para pedir un préstamo por 5 mil pesos, sin especificar los motivos, siendo la última vez que se tuvo contacto con ella ya que desde entonces su celular está apagado.

Su familia temía que fuera víctima de un secuestro, aunque nadie les llamó para pedirles rescate.

Fue la madrugada de ayer jueves cuando la joven, quien era madre soltera de una niña de 3 años, fue encontrada sin vida en calles de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz.

Tenia una bolsa negra desde la cabeza hasta la cintura, y según los reportes, presentaba rastros de violencia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba