La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fue a ver a la virgen y después se quitó la vida

Fue a ver a la virgen y después se quitó la vidaPachuca, Hidalgo.- Una jovencita de 20 años tomó la determinación de quitarse la vida, momentos después de haber acudido a una iglesia con motivo del día de la Virgen.

Fue la noche del pasado miércoles cuando el cuerpo de la mujer fue hallado colgado en el traspatio de su domicilio; se habría colgado por problemas personales.

Un familiar de la víctima fue quien la encontró colgada del techo y dio aviso a las autoridades que acordonaron la vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Pachuca.

La mujer de aproximadamente 20 años que no fue identificada por la policía. Según refirió su tío, había acudido a la Iglesia de la Villita con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, y ahí fue donde la vieron por última vez.

Luego de varias horas de no saber de ella, comenzaron a buscarla y fue cuando la hallaron ya sin vida en el patio de la vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a checar los signos vitales de la mujer, que al parecer tenía conflictos maritales con su pareja sentimental, a la que declararon clínicamente muerta.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba