La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fue violada por sujeto que conoció por medio de WhatsApp

Fue violada por sujeto que conoció por medio de WhatsAppHermosillo, Sonora.- Una mujer de 30 años fue abusada sexualmente por un hombre que conocía solamente por “WhatsApp”, y con el que se había citado previamente para conocerse en persona.

Los hechos fueron reportados a las 23:30 horas del pasado domingo. Según el informe de la Policía Municipal, a dicha hora atendieron el reporte de la afectada, quien al ser entrevistada por los uniformados denunció que había sido violada por un sujeto a quien conocía por el nombre de Iván.

La perjudicada informó que hace unos días conoció a su agresor por medio de WhatsApp, por donde mantenían comunicación hasta que la noche del domingo el agresor la citó para conocerse en persona en la calle 13, entre Benito Juárez y calle Cero, en la colonia Colinas.

Dijo que al presentarse en dicho lugar, el implicado la amenazó con un arma de fuego para obligarla a entrar a una vivienda, donde cometió el acto contra su voluntad. Posteriormente, el sujeto subió a la mujer a un sedán gris y la trasladó a la colonia Modelo para abandonarla en la vía publica y darse a la fuga, hasta que la víctima consiguió ayuda.

Los oficiales de inmediato llevaron a la afectada ante el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) para que recibiera atención médica y continuar con las averiguaciones del caso. Hasta el momento no se ha reportado la detención del presunto violador.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba