La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Fuerte granizada deja inundaciones y árboles caídos en la ZMG

GUADALAJARA, JALISCO .- Al menos cinco árboles caídos e inundaciones en varios puntos dejó la fuerte tormenta y granizada que azotó el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Radar Doppler de la Universidad de Guadalajara, la lluvia inició a las 19:04 horas. Cayó con especial intensidad en la Colonia El Sauz, que quedó ”tapizada” de blanco por la caída de granizo.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos reportó inundaciones en avenida López Mateos, en Zapopan, y en las colonias Cerro del Cuatro y Nueva Santa María. El Sistema de Tren Eléctrico Urbano suspendió el servicio de la Línea 1 por encharcamientos en la Estación 18 de Marzo.

Por su parte, usuarios en redes sociales reportaron la caída de al menos cinco árboles, todos en la avenida Mariano Otero en el tramo de Lázaro Cárdenas hasta Plaza del Sol que ocasionaron serios problemas a la circulación en la zona. Además, se registró la caída de una rejilla en el paso a desnivel de Plaza del Sol que obstruye un carril de dirección sur a norte.

También reportaron encharcamientos en López de Legazpi y 8 de julio, Colón, Lázaro Cárdenas a la altura de los Arcos del Milenio, Mariano Otero y en Periférico.

En estos momentos, se encuentra cerrado a la circulación el paso a desnivel de los Arcos del Milenio por inundación.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba