La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Germán tenía 15 años y quería ayudar a su madre; lo mataron en un asalto (video)

Germán tenía 15 años y quería ayudar a su madre; lo mataron en un asalto (video)Manzanillo, Colima.- Germán Mauricio tenía 15 años. Estudiaba la preparatoria y trabajaba en una tienda de conveniencia para ayudar a su madre y comprarse una computadora. El sueño terminó cuando unos delincuentes asaltaron la tienda y antes de huir le dispararon y lo mataron.

En un video que circula en redes sociales, se muestra al adolescente, quien laboraba como cajero en una tienda de la cadena Kiosco ubicada en el libramiento de Tapeixtles, en Manzanillo, cuando es amagado por tres asaltantes que ingresan al establecimiento armados y con pasamontañas.

Dos de ellos se roban la caja registradora, mientras uno de ellos se queda en la puerta.

Germán, quien estaba encargado de la tienda, no opuso resistencia y en todo momento colaboró con los maleantes; mientras los ladrones tomaban el efectivo, el joven se hincó -quizá así se lo pidieron-, luego, uno de los asaltantes lo golpeó antes de salir del área del mostrador.

El joven estaba hincado de espaldas, los asaltantes ya se retiraban, pero el delincuente que estaba cuidando la puerta se regresó y apunta con el arma al adolescente; cuando parecía que estaba a punto de retirarse, el sujeto nuevamente le apunta y le dispara por la espalda al muchacho.

Germán tenía 15 años y quería ayudar a su madre; lo mataron en un asalto (video)

Luego, los ladrones se retiran del lugar con toda calma mientras la vida de German se extingue.

“Era un buen niño, no le hacía mal a nadie”

Germán Mauricio Ruiz García estudiaba la preparatoria, tenía la firme convicción de convertirse en administrador, pero quería ayudar a su mama y comprarse una computadora, por lo que comenzó a trabajar a dos calles de su casa como cajero en la tienda de la cadena Kiosko.

“Los fines de semana le encantaba ir al cine y al ciber. Esas eran sus pasiones”, recordó Rosa Elia, la madre del menor, quien lo describe como un buen muchacho que no le hacia mal a nadie.

“Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie, él estudiaba la prepa; cada quincena me decía, mamá ya nos falta menos para la compu. Yo creo que en dos quincenas más porque voy a armarla bien chin.. Yo creo que mejor hijo no pude haber tenido”, describió la inconsolable madre.

De la muerte del joven hasta el momento no hay detenidos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba