La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Haber ‘cortado’ a su novio posesivo le costó la vida a jovencita y a su hermana

Haber 'cortado' a su novio posesivo le costó la vida a jovencita y a su hermanaChetumal, Quintana Roo.- Yazmín Janice se había decidido y puso fin a una relación tormentosa que al final terminó por quitarle la vida. Y no nada más la de ella, sino también la de su hermana.

El hecho se registró el pasado martes en una vivienda ubicada en la calle Pacto Obrero Campesino, entre las calles Canadá y Primitivo Alonso Alcocer, en Chetumal.

De acuerdo con los reportes, Yazmín Janice, de 18 años, había ‘cortado’ a su novio recientemente, con quien duró dos meses y medio, ya que el presunto homicida, identificado como Alfonso Abbiel Juárez Espinoza, de 21 años, era muy posesivo.

El día del crimen, al parecer ya lo tenía planeado Alfonso Abbiel, pues, según las indagatorias, este esperó a que los padres de Yazmín salieran del domicilio.  La última en salir fue su madre, quien trabaja como enfermera y había dejado dormidas a Yazmín con su hermana Eliazith Sinait, de 19 años.

Eran alrededor de las 6:30 de la mañana cuando el sujeto entró al inmueble y se dirigió directo a la recámara de las jóvenes, donde tras una discusión las apuñaló hasta matarlas.

Posteriormente, el sujeto se quitó la vida colocándose un cable en su cuello que ató a la regadera del baño de la casa.

Cerca de las 11:00 de la mañana, una familiar de las victimas acudió al domicilio de estas. Al llegar se percató que la puerta estaba abierta, y al ingresar visualizo colgado en el tubo de la regadera a Alfonso Abbiel.

Al revisar las habitaciones vio tiradas en el piso y sin vida a ambas jóvenes.

Tras esta escena de horror, la mujer de inmediato llamó a su esposo y posteriormente a la policía quienes acordonaron el área y espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para la recolección de evidencias y levantamiento de los cadáveres.

Los peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado se encargaron de revisar la escena del crimen y levantar las evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba