La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Halla a su hija enterrada en el patio de su casa

Halla a su hija enterrada en el patio de su casaTijuana, Baja California.- El cadáver de Fernanda González Serrano, de 32 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el 3 de febrero de este año, fue encontrada enterrado en el patio trasero de su propio domicilio ubicado en la calle Sinaloa de la colonia Aeropuerto.

De acuerdo con la versión de los familiares, fueron el padre y otros miembros de su familia quienes realizaron el hallazgo, tras indagar por su propia cuenta en la vivienda que la joven mujer compartía con su pareja sentimental.

Días previos al hallazgo habían reportado la desaparición ante las autoridades correspondientes, sin embargo, al ver que la investigación mostraba nulo avance, decidieron emprender su propia búsqueda.

Los familiares de la víctima incluso colocaron mantas para pedir el apoyo de la comunidad en la localización de Fernanda, y la tarde del domingo acudieron a su domicilio ubicado en la calle Sinaloa de la colonia Aeropuerto.

Ya estando en el lugar procedieron a realizar una excavación, encontrando el cuerpo de la mujer enterrado debajo de un vehículo en el patio  trasero de la vivienda.

​Los familiares de la mujer acusaron que su esposo la golpeaba y que incluso, tuvieron que intervenir anteriormente para evitar que siguiera siendo maltratada.

“En una ocasión ella contestó el teléfono y escuché cómo la estaba golpeando y todo lo que le decía. Yo iba a recogerla para ir al cumpleaños de mi abuelita y en ese momento que escuché cómo la estaba golpeando, entre a la casa a la fuerza, tumbé la puerta del garaje con mi carro y la saqué de ahí golpeada”, recordó su hermana Érika.

La mujer explicó que perdió contacto con su hermana desde el pasado 3 de febrero.

Agregó que Fernanda vivía con su esposo, pero que desde hace unos meses llegó a vivir a su casa Aarón, de 20 años, uno de los tres hijos del esposo, identificado como Baudelio “N”.

La familia de Fernanda señaló que Aaron también es una persona violenta y que tenía diferencias con Fernanda. El joven desapareció tras encontrarse el cuerpo de la mujer, por lo que sospechan que él pudo ser el responsable.

Los familiares exigieron a las autoridades que se esclarezca el crimen y que se detenga al o los responsables.

“La última vez que hablé con él (Baudelio), le dije que nos quitáramos la venda de los ojos. ¿Qué si él no sospechaba que su hijo le había hecho algo a mi hermana? Y me dijo, claro que sospecho de él”. puntualizó.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba