La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan 10 cuerpos dentro de una casa en Jalisco; siete estaban enterrados

Hallan 10 cuerpos dentro de una casa en Jalisco; siete estaban enterradosTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Una fosa más fue encontrada en una vivienda deshabitada del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en esta ocasión fueron encontrados diez cuerpos de los cuales siete estaban sepultados y tres más en una habitación, éstos últimos presentaban disparos de arma de fuego.

Fue el pasado martes cuando personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, acudió a un domicilio ubicado en la calle Villa Granada al cruce de Villa Alicante, en el mencionado fraccionamiento, ya que ahí les habían reportado la presencia de varios cuerpos por medio de una llamada anónima.

Llegaron y la puerta estaba abierta y en una de las habitaciones encontraron tres cadáveres boca abajo, a los cuales se les apreciaban disparos. Se calcula que las víctimas tendrían entre 35 y 40 años.

Posteriormente los elementos de la Fiscalía General pidieron la presencia del GeoRadar del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses utilizado para detección de fosas clandestinas, así como canes especializados en la detención de cadáveres, fue así que se detectaron cuatro cuerpos más, mismos que estaban sepultados en el patio del inmueble.

Seis de las víctimas eran hombres y una era mujer, de acuerdo con información aportada con personas cercanas a la investigación.

Ayer miércoles, peritos y elementos de la referida dependencia acudieron por la mañana para continuar con las excavaciones. Fue hasta en la tarde que encontraron los cuerpos de otras tres personas sepultadas, mismas que de acuerdo con personal presente estaban maniatados y con un torniquete en el cuello, así como alambre.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General, nueve son hombres y una mujer.

Después de que los cuerpos fueron retirados, efectivos de la Fiscalía jalisciense pusieron cadena y candado a la puerta, además de que pusieron sellos que indicaban el aseguramiento de la finca.

Con este hallazgo suman 20 cuerpos encontrados en menos de 5 días en la zona metropolitana de Guadalajara.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba