La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a bebé viva junto a los cadáveres de tres personas

Hallan a bebé viva junto a los cadáveres de tres personasIrapuato, Guanajuato.- Una bebé de apenas seis meses de nacida fue rescatada de una camioneta en la que se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas, incluyendo el de la madre, en la comunidad La Valencianita, en el municipio de Irapuato.

Fue alrededor de las 8:00 horas del miércoles, cuando se reportó a las autoridades sobre una menor llorando en el interior de una camioneta tipo Pickup de color azul, la cual estaba abandonada en la calle Miguel Hidalgo, en la mencionada comunidad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se percataron de que dentro de la cabina había una menor de alrededor de 6 meses de edad, y observaron que en la caja de la camioneta, la cual estaba llena de paja, estaba semioculto el cuerpo sin vida de una mujer.

El área fue asegurada mientras se esperaba la llegada de Agentes Ministeriales de la PGJE que comenzaron las investigaciones para determinar la mecánica y el móvil del hecho.

Fue hasta la llegada de los peritos que se dieron cuenta que en la caja también estaban los cuerpos de dos hombres, de los cuales se presume uno era la pareja de la mujer.

La menor fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a una unidad médica para su valoración, mientras que los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Medico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

Mas tarde se supo que la mujer hallada sin vida era la madre de la menor, la cual fue identificada como Miriam ‘N’, de 38 años; la pareja sentimental de la mujer respondía al nombre de Daniel ‘N’, de 25 años; el tercer cuerpo continua sin ser identificado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba