La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan bajo un puente el cuerpo de una joven reportada como desaparecida

Hallan bajo un puente el cuerpo de una joven reportada como desaparecidaCuliacán, Sinaloa.- Miriam Katerin Aguilar López desapareció el pasado 27 de marzo. La última vez que se supo de ella fue cuando avisó a su madre que había solicitado un Uber para ir a realizar unos cobros. Ayer por la noche la joven de 18 años fue localizada sin vida debajo de un puente en la ciudad de Culiacán.

El cuerpo de Miriam Katerin fue hallado alrededor de las 23:15 horas, abajo del puente que cruza el río Humaya, a la altura del bulevar Enrique Cabrera y Rotarismo, a un costado del estadio Banorte.

Según el primer dictamen, el cadáver presentaba estado de descomposición, con un impacto de bala, y estaba recostado sobre una de las estructuras del puente que cruza el mencionado río.

Aunque por las características físicas se presumió se trataba de la joven reportada desaparecida, fue hasta la mañana de hoy que los familiares reconocieron el cuerpo, por lo que las autoridades procedieron a hacer pruebas de ADN que dieran certeza de ello, para después entregarles el cuerpo.

Las causas de muerte de la joven no han sido reveladas por la Fiscalía.

Miriam Katerin salió de su casa en la colonia Esperanza, la mañana del 27 de marzo, para cobrar un dinero que le debían por la venta de ropa. Le dijo a su madre que había solicitado un servicio de Uber.

Dijo a su familia que no tardaría, sin embargo, pasadas las 4:00 de la tarde, la familia encontró extraño que la joven no volviera, por lo que decidieron llamarla por teléfono, pero su celular ya estaba apagado.

Ante ello, sus familiares decidieron acudir al Ministerio Público a denunciar la desaparición, pero ya no la volvieron a ver. Temiendo de que estuviera en riesgo su vida, el pasado jueves sus familiares junto con activistas se reunieron frente a la fiscalía para exigirles que se desplegará una amplia búsqueda.

En ese evento, la madre de la joven detalló que ésta tenía por costumbre dedicar los domingos para cobrar a sus clientes las prendas de ropa que vendía, pero esa semana cambió su rutina y fue hasta el martes 27 de marzo, cuando salió hacer los cobros.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba