La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de joven mujer en un basurero

Hallan cadáver de joven mujer en un basureroCiudad de México.- Tirada en un basurero, envuelta en una sábana y con heridas visibles en el rostro, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer la mañana de ayer en la Colonia Chalma de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las manos las tenía vendadas y en la cadera tenía una cirugía de unos ocho centímetros en proceso de cicatrización. Además, se le aprecia una herida mortal en la frente.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de identificar a la ahora occisa, así como para conocer si existía alguna denuncia por desaparición o secuestro de alguna persona que coincida con esas características de esta persona.

La mujer, de alrededor de 30 años de edad, estaba semidesnuda y solo vestía una playera blanca y una tanga morada con encaje en las orillas, además de un pantalón rojo que tenía debajo de las rodillas.

Los reportes de la policía señalan que fue minutos después de las 8:00 horas del martes cuando fue descubierto el cuerpo envuelto en una sábana amarilla con figuras azules y dentro de una bolsa negra de plástico, en un basurero de la esquina de las calles Raza Purépecha y Durango de la Colonia Chalma de Guadalupe en la delegación Gustavo A. Madero.

El cuerpo presenta moretones en sus piernas, en el bajo vientre con signos de haber sido atacada sexualmente; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen si esta también fue ultrajada.

El cuerpo de la mujer, de entre 32 y 35 años de edad, fue trasladada al antiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero, donde hasta la noche del martes continuaba en calidad de desconocida.

Peritos en diversas materias realizaron los dictámenes en el lugar, a fin de esclarecer el deceso. El representante social continúa con las indagatorias a fin de identificar a la hora occisa, así como para localizar y detener a los criminales y con ello conocer los motivos por los que fue ultimada.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba