La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de una bebé en basurero de Oaxaca

Hallan cadáver de una bebé en basurero de OaxacaHuajuapan de León, Oaxaca.- El cadáver de una recién nacida fue localizado la mañana de ayer en un centro de reciclaje de basura ubicado en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo con autoridades municipales y la Vicefiscalía Regional en dicha demarcación, el hallazgo ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana del jueves por parte de empleados del Centro Integral de Residuos Sólidos (Citreso), cuando realizaban la separación de desechos en una de las bandas.

Ante el hallazgo, los empleados dieron aviso a las autoridades para que dieran fe del hallazgo, arribando al lugar elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que corroboraron que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo de la menor fue hallado desnudo y boca abajo.

Personal del Ministerio Público del fuero común hizo el levantamiento del cuerpo, en tanto que la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias para conocer de qué camión de basura provino el cadáver del recién nacido.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores han ocurrido hechos similares, como el 29 de julio del año 2010, cuando los trabajadores del Citreso se encontraban en el ex basurero de la colonia San Miguel, dentro de una bolsa de plástico, el cuerpo de una recién nacida, junto con pañales y ropa de mujer.

Asimismo, el 5 de mayo del año 2014, hallaron en el mismo basurero un frasco un feto de aproximadamente cinco meses de gestación y también del sexo femenino, mismo que se encontraba entre bolsas de nailon, cartón y alimentos para mascotas, entre otros desperdicios.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba