La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadaver putrefacto de un desconocido

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un hombre ya entrado en años de la tercera edad, fue encontrado muerto en una pequeña zanja localizada a un costado de la carretera a Matehuala, a inmediaciones de la colonia La Constancia en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al tener de seis a siete días sin vida y al parecer pereció ahogado con la poca agua que había en el charco.

Lo anterior se dio a conocer minutos antes del mediodía de ayer, al reportarse a la Policía Ministerial del Estado el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, el que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna identificación o documento oficial entre sus pertenencias.

Vestía una camisa de color blanco a cuadros, chamarra tipo sport en color azul, un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos cafés tipo choclo.

El cadáver fue descubierto en una zanja de aproximadamente 2.20 metros de diámetro, la que se encuentra a un costado de la carretera 57 en el tramo San Luis-Matehuala, a la altura de la colonia La Constancia, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al sitio acudió la policía, así como un fiscal del Ministerio Público, además de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes determinaron que el desconocido tenía aproximadamente de cinco a seis días de muerto en el lugar.

No fue posible que se supiera en ese momento las causas del deceso, pero todo hace indicar que fue de asfixia por sumersión, al ahogarse con la poca agua que había acumulada en dicha zanja, de acuerdo a los datos propiciados por los peritos.

Más tarde a las 13:05 horas el fiscal del Ministerio Público envió el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal para realizar lo conducente en estos casos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba