La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáveres de tres adolescentes y un menor en carretera de Chihuahua

CHIHUAHUA.- Agentes de Seguridad Pública de Guadalupe y Calvo reportaron a la Policía Ministerial el hallazgo de cuatro cadáveres a un costado de una brecha de terracería y luego de su identificación se determinó que eran parralenses.

Las víctimas fueron encontradas sin vida en el kilómetro 8 de la Carretera de Parral a Guadalupe y Calvo, sobre el camino que conduce a la comunidad de “San Julián”, donde estaban a un costado de la brecha.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los agentes investigadores embalaron casquillos calibre 7362×39 y de 9 mm.

Los cadáveres fueron trasladados a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo para someterlos a la necrocirugía que marca la ley. Las cuatro personas murieron por laceración cerebral ocasionada por impactos de proyectil de arma de fuego.

Fueron identificados como Jovito Marcial García García, de 22 años de edad, con domicilio en la calle “Rancho El Castillo”, de la colonia Jorge Leyva de Parral; Víctor Cano Chávez, de 19 años de edad, con domicilio en la Lagunita de Guanacevi, Durango; Mario Alberto Cano Torres, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Sufragio Efectivo, de la colonia Ampliación Che Guevara, en Parral, y un menor de edad de apellido Chávez Campos, de 13 años de edad, con domicilio en Avenida de la Unión s/n en Parral.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba