La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan calcinada a estudiante de 18 años que fue secuestrada al salir de la escuela

Hallan calcinada a estudiante de 18 años que fue secuestrada al salir de la escuelaCiudad de México.- Miranda Mendoza Flores, estudiante del primer semestre en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, fue secuestrada el pasado 20 de agosto al salir del plantel. Sus captores solicitaron una recompensa millonaria. Jamás regresó a casa.

La mañana del día siguiente pobladores del municipio mexiquense de Cocotitlán reportaron el hallazgo de un cuerpo desnudo y calcinado en la carretera federal México-Cuautla.

En el momento la Policía Federal reportó que la víctima podría tratarse de una mujer de alrededor de 35 años de edad. No obstante, tras una petición de los padres de la jovencita, el cuerpo fue sometido a estudios genéticos, descubriendo que se trataba de Miranda.

La chica de 18 años, quien tenía su domicilio en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, fue raptada tras salir de la escuela ubicada en la delegación Iztapalapa, de la ciudad de México.

Luego de la desaparición sus padres recibieron una llamada en la que los supuestos plagiarios les exigían 5 millones de pesos para entregarla con vida. Sin embargo, los padres no contaban semejante suma para pagar el rescate.

“No teníamos esa cantidad. Nunca la hemos visto junta”, señaló uno de sus familiares.

Aquella primera llamada también fue la última, nadie más se comunicó con ellos para pedirles el dinero o bien renegociar una ampliación de plazo. Casi dos semanas después se confirmó que la joven había sido privada de la vida y calcinada al día siguiente de su rapto.

Por estos hechos, el CCH Oriente emitió un comunicado en el que expresa su “más enérgica protesta por este acto de violencia”, así como una exigencia a las autoridades para que se esclarezca el crimen y se castigue a los responsables.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba