La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan campesinos cuerpo de mujer calcinada

Juchitepec, Estado de México.- Impactante hallazgo realizaron unos campesinos que trabajaban en sus campos de cultivo, en el paraje conocido como Mayorazgo, en el municipio de Juchitepec, al encontrar el cuerpo de una mujer calcinada.

Fue la mañana del pasado domingo cuando al pasar por el mencionado paraje, los campesinos se percataron que en el ambiente se percibía un fuerte olor a quemado, y al acercarse, observaron que en la maleza se encontraba un cadáver por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron la presencia del cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual se encontraba totalmente calcinado por lo que aseguraron la zona y dieron parte al Agente del Ministerio Público.

Horas más tarde arribaron agentes ministeriales, quienes dieron fe de los hechos y al practicar sus primeras inspecciones oculares, encontraron que la mujer presentaba lesiones en la cabeza, mientras que en la escena del crimen se encontraron varios casquillos de arma de fuego calibre 45, así como unas pantuflas color rosa.

Por la forma en que fue encontrada la mujer, se presume que antes de morir fue torturada, aunque se desconoce el móvil de la ejecución así como la identidad de la víctima.

Una vez recabada toda la información necesaria, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Fiscalía de Chalco, donde le practicarán la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Asimismo, se iniciarán las investigaciones para identificar a la víctima e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba