La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cortada en pedazos a ucraniana que desapareció tras salir a la tienda

Hallan cortada en pedazos a ucraniana que desapareció tras salir a la tiendaHuejotzingo, Puebla.- Una mujer de origen ucraniano, identificada como Yaroslava Nenastyina, reportada como desaparecida desde el pasado 10 de agosto en San Pedro Cholula, fue hallada sin vida en unos terrenos de cultivo del municipio de Huejotzingo.

la Fiscalía General del Estado informó que, tras realizar las investigaciones correspondientes, logró ubicar y detener al principal sospechoso del crimen: un sujeto a quien conoció en un Oxxo, el cual por motivos no especificados, la privó de la vida y para deshacerse del cadáver lo cortó en múltiples partes.

Fue la tarde del miércoles pasado cuando el cuerpo de la ucraniana de 37 años, que tenía mas de 20 años radicando en nuestro país e incluso ya se había nacionalizado mexicana, fue hallado cortado en pedazos en unos terrenos de cultivo del municipio de Huejotzingo.

La mujer fue reportada desaparecida desde el pasado 10 de agosto, cuando, de acuerdo a la denuncia presentada por la pareja sentimental de la mujer, él y Yaroslava estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, durante la madrugada ella salió a comprar más alcohol a una tienda de conveniencia que se ubica cerca de su domicilio, pero ya no regresó.

La pareja relató que se quedó dormido pero que horas después logró comunicarse con la mujer, la cual le comentó que estaba con un “amigo” que conoció en la tienda, de nombre Alfonso; incluso le envió una foto del sujeto y su ubicación GPS en la colonia ‘La Joya’ del municipio de Huejotzingo. Esa fue la última vez que tuvo comunicación con ella, pues desde ese momento ella apagó su teléfono celular.

Ante la denuncia por desaparición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana comenzó la indagatoria y a través de la Agencia Estatal de Investigación se desarrollaron diversas diligencias.

En ese trabajo, se analizaron videos y realizaron entrevistas que establecieron la ruta de Yaroslava y se confirmó que acudió a un Oxxo en la ciudad de Cholula.

Posteriormente se concluyó que estuvo en Huejotzingo, en el domicilio del sujeto de nombre Alfonso. Por lo anterior, la Fiscalía solicitó y obtuvo de un juez, la autorización para realizar un cateo en el domicilio del sospechoso, sitio en el que se obtuvieron diversos indicios que se sumaron a la carpeta de investigación.

Tras el cateo, análisis de información, inspecciones y testimoniales, se determinó la probable responsabilidad de Alfonso en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición cometida por particulares.

El mismo varón en sus primeras declaraciones reveló y llevó a los agentes ministeriales hasta el sitio donde fue localizado el cuerpo desmembrado, que, por algunas características físicas, entre ellos los 14 tatuajes que tenía y la ropa que vestía, se estableció que pertenecían a la mujer nacida en Ucrania.

La Fiscalía señaló mediante un comunicado el día de ayer, que la investigación sigue abierta con el desarrollo de más diligencias.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba