La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de una bolsa

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de una bolsaVeracruz, Veracruz.- El cuerpo sin vida de una bebé recién nacida fue encontrada en el interior de una bolsa en un terreno baldío del fraccionamiento Nuevo Veracruz, hasta donde se movilizaron las fuerzas de seguridad.

La bebé fue hallada por un jardinero que reportó olores fétidos provenientes del área verde, por lo que la central de emergencias 911 solicitó el apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública para que se trasladaran a verificar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes confirmaron que en el interior de una bolsa negra se encontraba el cadáver que ya presentaba signos avanzados de putrefacción.

Se logró saber que la bebé tenía aproximadamente cinco días de nacida y presentaba signos de descomposición, aunque no se reveló si presentaba alguna huella de violencia.

Por último, peritos criminalistas junto con Agentes Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver siendo llevada al Semefo para la necropsia y saber las causas de su deceso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba